menu Home chevron_right
Noticias

Marilyn Manson contraataca y ahora el demanda a su ex pareja por difamación.

Eduardo HellRadio | 5 de March de 2022

La actriz Evan Rachel Wood le declaró la guerra a Marilyn Manson cuando contó su versión del romance que tuvo con el vocalista y hasta llevó al corte el caso, ahora es Manson quien demanda a la actriz.

Los documentos, que se presentaron el miércoles por la mañana (2 de marzo) en el Tribunal Superior de Los Ángeles, afirman: “Esta acción surge de los actos ilícitos e ilegales realizados en apoyo de una conspiración por parte de la acusada Evan Rachel Wood y su, de nueva su pareja romántica.

La demandada también va para Ashley Gore, también conocida como Illma Gore, para presentar públicamente al Demandante Brian Warner, alias Marilyn Manson, como un violador y abusador, una falsedad maliciosa que ha descarrilado la exitosa carrera de música, televisión y entretenimiento de Warner”.

En los documentos, Manson acusó a Wood de hacerse pasar por “un agente real de la Oficina Federal de Investigaciones por falsificar y distribuir una carta ficticia del agente, para crear la apariencia falsa de que las supuestas ‘víctimas’ de Warner y sus familias estaban en peligro, y que había una investigación criminal federal de Warner en curso. Proporcionaron listas de verificación y guiones a los posibles acusadores, enumerando los presuntos actos de abuso específicos que deberían reclamar contra Warner”.

Los documentos alegan además que Wood “hizo declaraciones falsas a sabiendas a los posibles acusadores (que desde entonces han sido repetidas por esos acusadores en los documentos judiciales), incluida la afirmación difamatoria de que Warner filmó la agresión sexual de un menor”.

Written by Eduardo HellRadio

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play